Acerca de

 tomalaprensa  es un blog que quiere dar a conocer noticias que deberían aparecer y no lo hacen (o se muestran desde un punto de vista más interesado) en los medios de comunicación más oficiales. Sin ánimo de pretender mucho más, al menos tiene el afán de crear un espació para la información y la reflexión.

También desde aquí, se quiere contribuir a difundir la labor periodística de quienes trabajan con el claro propósito de informar a la sociedad, y no de servir a otro tipo de intereses.

NOTA: Si hay artículos que en su contenido enlacen a los medios AEDE se elimina el enlace pero se subraya, es decir, podrás buscar los enlaces si lo deseas manualmente, ya que se suele especificar la referencia al título del artículo, pero tomalaprensa No enlaza a estos medios.

El porqué, aquí: Una ley hecha para cobrar a un Google que ya no está

 
 Licencia CREATIVE COMMONS  Los contenidos de tomalaprensa se publican bajo licencia CC by-SA: Creative Commons atribución-compartir igual.

Eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar nuestros contenidos públicamente
  • Citarlos parcialmente y remezclarlos
  • Hacer uso comercial *

Siempre que lo hagas con estas condiciones:

  • Reconocer la autoría, especificando la firma y el medio que la publica (autor / medio). Si es en formato digital, debes añadir un enlace al contenido original o en su defecto a la página principal del blog, http://tomalaprensa.es/
  • Compartir bajo la misma licencia. Si reproduces o remezclas contenidos de tomalaprensa, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia como ésta (con las mismas condiciones).
  • Respecto al uso comercial: Cuando tomalaprensa sea el autor del artículo podrás hacer uso de él, sin embargo *en artículos enlazados de otra fuente necesitarás la aprobación del autor o asegurarte de que tiene este mismo tipo de licencia.

 

Si nos has cedido algún artículo y no estás de acuerdo en que lo compartamos bajo esta licencia ponte en contacto con este blog a través del formulario, para que especifiquemos la licencia que prefieras o si prefieres que lo retiremos.

 


 

Si quieres sugerir o aportar alguna información puedes hacerlo rellenando el formulario.