Un humorista de TV3 se suena los mocos con la ‘senyera’ en solidaridad con Dani Mateo: “¿Veis? no pasa nada”

  • El cómico Toni Soler reprodujo la polémica acción de Mateo pero con una bandera catalana
  • Asegura que lo hizo porque está “a favor del humor”

Toni Soler, de ‘Està passant’ se suena los mocos con la senyera, en solidaridad con Dani Mateo, que lo hizo con una bandera de España.

Vídeo: Toni Soler, de ‘Està passant’ se suena los mocos con la senyera.

El humorista Toni Soler, del programa Està Passant de TV3, se limpió los mocos con una imitación en papel de la bandera autonómica de Cataluña en solidaridad con Dani Mateo, el cómico que hace unos días lo hizo en una bandera de España. Desde el espacio de la televisión pública catalana aseguran que se hizo porque están “a favor de Dani Mateo y del humor, por eso también nos hemos limpiado los mocos con una bandera”.

La acción de Mateo en La Sexta levantó una gran polémica, hasta el punto de que la cadena retiró el vídeo de su portal de internet y el humorista quedó despojado de algunos contratos publicitarios. Por eso, desde el programa humorístico de TV3 han querido mostrar su apoyo al cómico haciendo una réplica de su gesto. Soler, después de limpiarse la nariz con la senyera, está a punto de arrojar el papel en una reproducción de las urnas de plástico utilizadas en el referéndum ilegal del 1-O: “Esto en Tabarnia lo peta”, aseguró.


+info relacionada: La ultraderecha se moviliza contra Dani Mateo por hacer humor con la bandera española

Etiquetado con: