Una concejala valenciana del PP: “Ahora empezarán la quema de iglesias y la violación de monjas”

La responsable de Cultura de Rafelbunyol afirma que “en la plaza de toros construirán un puticlub”, y acusa a Manuela Carmena de ser “cómplice de asesinos”

A algún cargo público del PP no le ha sentado bien el hundimiento de su partido en prácticamente todos los niveles de la Comunitat Valenciana: perderían la Generalitat, diputaciones y ayuntamientos de capitales. También se quedarían sin la localidad de Rafelbunyol, donde una edila del PP, Nuria Losada, no ha encajado nada bien la derrota y ha realizado un comentario furibundo contra las fuerzas progresistas.

Imagen del comentario de Nuria Losada en su perfil de facebook

Imagen del comentario de Nuria Losada en su perfil de Facebook.

“Ahora empezarán que si fuera el valencià, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valencià y español”.

Así se despachaba en la red social donde la aún responsable de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol también ha realizado comentarios como “el 9 d’Octubre quemarán la senyera y todos batiremos palmas. Ole, ole, ole”, junto a una imagen con el logo de Compromís rodeado de esteladas y símbolos catalanes. En otros comentarios afirmaba que “la izquierda es corrupta por naturaleza”.

Entre otros ataques personales, Losada carga también contra el candidato de Compromís a la alcaldía de Valencia, Joan Ribó, máximo favorito para hacerse con la vara de mando, afirmando que es “catalán, comunista y marxista”. Y también ataca a Manuela Carmena al expresar que es “una cómplice de asesinos en toda regla”.