Banco Santander compra las portadas de los principales periódicos españoles

  • Banco Santander ha comprado las portadas de ‘Abc’, ‘La Razón’, ‘El Mundo’, ‘El País’, ‘La Vanguardia’, ‘El Periódico’ y ’20minutos’
  • La entidad financiera no ha querido revelar cuánto le ha costado hacerse con la primera página de los siete diarios de mayor tirada de España


Los periódicos españoles han llegado este martes a los quioscos de la mano de Banco Santander. Bajo el eslogan GeneraciOnEncontrada, la entidad dirigida por Patricia Botín ha comprado las portadas de Abc, La Razón, El Mundo, El País, La Vanguardia, El Periódico y 20minutos, los siete diarios españoles de mayor tirada.

El objetivo de la entidad al hacerse con las portadas de la prensa española es dar a conocer su programa de becas en pymes para jóvenes matriculados todavía en la universidad.

Según ha confirmado el departamento de prensa de Banco Santander a infoLibre, se trata de una “campaña puntual” y, de momento, no han previsto repetirla en futuras ocasiones.

Los responsables de Banco Santander no ha querido revelar cuánto les ha costado la compra de las portadas de este martes.
Es la primera vez en la historia de la prensa española que los siete diarios de mayor tirada salen a la calle con la portada ocupada completamente por un anuncio.

info relacionada, lamarea.com, 13-03-2015: “Los poderes financieros han llegado a los medios para quedarse”

0 Comentarios en “Banco Santander compra las portadas de los principales periódicos españoles
1 Pings/Trackbacks para "Banco Santander compra las portadas de los principales periódicos españoles"
  1. […] +info relacionada: Banco Santander compra las portadas de los principales periódicos españoles […]